viernes, 11 de enero de 2008

Presupuestos . Oju





Ladrillos, pladur y guías han hecho su entrada triunfal al local. Un amigo nos ha traido la luz- literalmente- desde aquí Gracias Ternura!



En busca de presupuestos. Llevas 2 semanas pidiendo presupuestos y en dei 12 empieza la torutura de las llamadas. Todos los contratistas quieren saber por qué no te has roto una pierna galopando a firmar sus presupuestos fantásticos llenos de ceros a la derecha… El teléfono no para de sonar y tu sabes quien está detrás de ese maldito sonido y acabas echándolo bajo el cojín del sofá i sentándote encima para no oirlo. Te partes entre la dicotomía de coger el teléfono y decirles bien clarito por donde meterse sus abusivos presupuestos, inflados para franquicias internacionales y la fuerza de voluntad de no dejarse ganar por los chupópteros.

¿por qué has ido a dar tú con todos los que montan franquicias de PizzaJa, MaDonna y BurguerQuin? El pánico empieza a apoderarse de tu mente, todos los presupuestos son parecidos: "Colgar un secamanos ….200€ colocar un extintor 150€" ….¿queeee? pero si esto hasta lo puede hacer mi abuelo! Ahora no ves el sitio lleno de posibilidades sino un enorme sitio vacío muy muy vacío con los muebles amontonados uno sobre otro para dar espacio a una cocina minúscula y te ves apretando los glúteos para poder cocinar entre la columna y la plancha.- plancha digo porque ya no puedes pensar en la cocina a 6 fuegos! Tan bonita ella. ¿Por qué no te limpiaste bien las lentillas el día que fuiste a ver ese maldito sitio. Pero si es que es minúsculo, ¿cómo no lo viste antes?

No hay comentarios: