lunes, 4 de febrero de 2008

Sillas de restaurante



Tienes muy claro como tiene que ser la silla que quieres para tu restaurante - bella, esbelta y de diseño! que preciosas van a estar todas reunidas en las mesa-como los juegos Geiper- que look ! como pega en mi local! esa es -esa es-esa es- eh ! hasta que te sientas en ella y tienes tu primera verdadera iluminación- esa beautiful silla de 1oo i pico euros es de ñigi-ñogi total ! tiene patas que tiemblan y respaldo que te echa para atras cual balancín de aguelete. Se derrumba tu bella ilusión Y ahi empiezas a desgastar tu culete probando que los asientos sean dignos para tus clientes y se inicia así tu saga en busca de mobiliario.

Nunca jamás vuelves a mirar sillas del mismo modo, ahora se te aparece en la mente una checklist y las ojeas todas a distancia con cara de sospecha antes de acercarte a ellas y dejar caer tus cansadas posaderas:

- que se pueda limpiar bien
- que sea cómoda
- que sea económica
- que sea chula

en ese orden- ala, buscala y cuando la encuentres - llámame o pon el teléfono del distribuidor en el blog.

Crónicas de terror:
Hoy entramos en un pequeño almacen de sillas dispuestos a comprar taburetes, sillas y alguna que otra mesa, pero tan solo cruzar la puerta todo iba al reves, el señor que estaba en la tienda- que sería osado llamarle vendedor- no conseguía darnos el precio de sus tesoros
que parecían precisar de complicadísimos calculos matemáticos en lo que podrían intervenir factores lunares. Entra su vecina
por la puerta y el Sr nos deja para cotillear; Jorge ansioso y aburrido osa coger una silla que colgaba de una peligrosisima estanteria en la que se sostenían por pura física de contrapeso y ups! pecado capital el Sr se gira violentamente a arrebatarle la silla, que golpea la de su lado precipitandose desde las alturas todas una a una como fichas de dominó..... Que mal rollo de tienda y es que hay lugares que simplemente - no tienen fenchui ni karma ni na de na!



*********************************************************************************
Otros parecen en comparación almacenes celestiales, tal como el SITDOWN que es de otro mundo

en la calle Mallorca 331 y Diagonal 335

No se si acabaremos comprandoles las sillas a ellos pero su atención al cliente es FENOMENAL


Supermega amables y super dupa atentos


Te escuchan y te atienden conforme lo que pides


http://www.sitdown.es/

No hay comentarios: